Disminuye o aumenta el tamaño de la nariz. Además de mejorar la forma de la nariz, también mejora la función nasal.
Conseguimos un efecto rejuvenecedor de los ojos. Eliminamos el exceso de piel y grasa que se encuentra en los parpados superiores e inferiores.
Corrige las deformidades de la oreja. Los resultados son permanentes e inmediatos. En pocos días el paciente puede retomar su rutina.
El lifting facial es una cirugía que mejora la imagen del rostro tensando los músculos faciales y readaptando la piel por encima de los mismos.
Remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo.
Consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal. Se realiza una reconstrucción de los músculos del abdomen.
La cirugía íntima se realiza con el propósito de corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorar el tono muscular vaginal.
Corrige el agrandamiento patológico de las mamas del hombre. Se consigue un torso más masculino. El resultado es definitivo y eficaz.
Son cúmulos de grasa con forma ovalada que se localizan en las mejillas, dotando al rostro de un aspecto demasiado redondo y abultado.
Mejora el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Se consigue un pecho acorde con los gustos de la paciente y proporcional a su figura.
Técnica utilizada para mejorar el contorno corporal. Existen dos tipos de intervención: lipofilling de grasa y prótesis de implantes.