Marcas de acné

Las marcas de acné son un problema que mucha gente sufre a diario. En Ästhetik tenemos una solución definitiva para estas marcas.

Estrías y cicatrices

Las estrías son zonas de atrofia cutánea de disposición lineal que aparecen en la piel de zonas corporales expuestas a estiramiento o a tensión.

Eliminación de verrugas

En Ästhetik eliminamos de una forma rápida y segura cualquier tipo de protuberancia benigna en la piel de nuestros clientes.

Eliminación de manchas

Tratamos manchas producidas por una excesiva exposición solar o debido a las alteraciones hormonales.

Depilación

Elimina el vello corporal de cualquier zona y tipo de piel. Sesiones realizadas por un técnico láser y con supervisión médica.

Aumento de labios

Con el tratamiento de aumento de labios dela Clínica Ästhetik puedes conseguir un aumento de labios duradero.

Micropigmentación

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo.

Reducción de celulitis

Elimina el vello corporal de cualquier zona y tipo de piel. Sesiones realizadas por un técnico láser y con supervisión médica.

Orejas rasgadas

Restauración de los lóbulos auriculares a fin de solucionar un problema de desgarro, o bien para otorgar una apariencia más juvenil y armónica.

Arrugas

En Dentalias utilizamos los tratamientos más eficaces para la corrección de arrugas, como son la toxina botunínica y el ácido hialurónico.

Masaje y drenaje linfático

Favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Arañas vasculares

Son dilataciones de los pequeños vasos sanguíneos que están en la superficie de la piel. En Asthetik las tratamos con láser.